Ir al contenido

Turismo en familia Cartagena

Disfrutaréis de un destino que posee el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas

CARTAGENA, PUERTO DE CULTURAS

¿Queréis conquistar el pasado, hacer historia y desembarcar en una milenaria ciudad volcada al Mediterráneo? Pues es posible. Cartagena es una ciudad púnica, romana, enclave militar, urbe modernista...

Un Puerto de Culturas donde el mar se convierte en fuente de diversión, civilizaciones, tradición y leyendas. Un destino para gozar todos juntos. Lanzaos a vivir experiencias que os dejarán huella y disfrutaréis de un destino que posee el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Toda una garantía.

VER MÁS

Ruta familiar

Ruta familiar al completo
Cartagena Puerto de Culturas os propone una ruta para recorrer en sólo unas horas todo el pasado glorioso de la ciudad. Podréis visitar los monumentos más destacados, descubriendo cómo eran los teatros durante el Imperio romano; divisando los barcos enemigos desde lo alto de la Torre del Homenaje del Castillo de la Concepción; o aprendiendo a manejar un cañón como un soldado del siglo XIX en el Fuerte de Navidad.

Talleres infantiles

Talleres infantiles que hacen historia
¿Vuestros hijos son inquietos? ¿No paran ni un segundo? En Cartagena se organizan durante todo el año diversos talleres dirigidos a los más pequeños de la casa con los que aprenderán a través de divertidos juegos que los convertirán en protagonistas de la historia por un día. Hay para todos los gustos, ya que podrán ser piratas, espías, soldados romanos, arqueólogos y todo lo que puedan imaginar. Así de fácil.

Visitas teatralizadas

Ilustres visitas teatralizadas
No os sorprendáis si al doblar una esquina os encontráis a Escipión El Africano. O tal vez os acompañe en vuestra visita el emperador Augusto o una patricia romana. Los grandes personajes de la historia de Cartagena salen a vuestro encuentro desde cualquier rincón para mostrar el rico legado de las civilizaciones que recalaron en este puerto y desvelar sus secretos, leyendas e historias increíbles. Escuchad con atención.

Cartagena Puerto de Culturas abre un amplio abanico de posibilidades que permiten al visitante disfrutar del patrimonio y riqueza cultural de la ciudad: conocer sus orígenes a través de los restos de la Muralla Púnica, huella de la fundación de la urbe por el cartaginés Asdrúbal en el año 227 a.C., y donde un Centro de Interpretación explicará a los visitantes esa parte fundamental de la historia y la arqueología locales.

CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

Cartagena es una ciudad con más de 2.500 años de existencia que ofrece al viajero, en cada uno de sus rincones y en cada una de sus calles y plazas, testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico.

CARTAGENA

Versión accesible
Sorteo de La Mar de Músicas