Sol y playa

Sabias que...

Sabias que...

No es casualidad que la Región de Murcia se conozca como la "Costa Cálida" gracias a sus más de 300 días de sol al año y a sus impresionantes playas que roban el corazón

La Costa de la Región de Murcia

Reproducir vídeo La Costa de la Región de Murcia

Localidades recomendadas

BUSCA TU PLAYA

 
La Manga

Top 10

Icono turístico por excelencia, La Manga ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas, las aguas cristalinas y el bullicio. A pesar del gran número de visitantes que recibe cada año, este paraíso todavía ofrece rincones por descubrir, sorpresas y lugares solitarios Sólo aquí podrás bañarte en dos mares y sólo aquí podrás ver el sol salir y ponerse sobre las aguas.

01
La Manga

UN PARAÍSO NAÚTICO

Aviso para navegantes: Estás en el paraíso de los deportes náuticos. Dos mares, buen tiempo durante todo el año y escuelas e instalaciones, muchas de ellas pertenecientes a la Estación Náutica del Mar Menor, que te lo ponen muy fácil para que tanto seas un principiante o un experto, practiques vela, windsurf, kitesurf, piragüismo, buceo y muchos otros deportes de mar.

02
La Manga

¡TODOS A BORDO!

Contemplar el paisaje litoral desde la playa es impresionante, pero subir a bordo de un barco y navegar por el Mar Menor y el Mediterráneo es algo que va más allá. Encontrarás varias islas de origen volcánico que acogen espacios protegidos con un alto valor medioambiental, habiéndose desarrollado en ellos microambientes idóneos para que prosperen especies de flora y fauna exclusivas de estas latitudes, como el fartet o ciertas aves acuática que tienen aquí sus zonas de nidificación. Puedes alquilar un barco con o sin patrón o enrolarte en alguna de las embarcaciones turísticas que realizan rutas por todo el Mar Menor. Importante: no olvides traer prismáticos.

03
La Manga

ESCAPADA MARINERA

Escaparse un día al cercano pueblo pesquero de Cabo de Palos es una de las experiencias más valoradas para quienes visitan la zona. Comer un caldero frente al mar, bucear en la Reserva Marina de Cabo de Palos - Islas Hormigas y disfrutar de los que seguramente serán uno de los mejores fondos de estas costas y pasear en este entorno alejado de masificaciones son algunas de nuestras sugerencias. Pero sin duda, si por algo es conocido también Cabo de Palos es por su Mercadillo de los domingos, en el que encontrarás todo tipo de cosas.

04
La Manga

QUEREMOS MARCHA

El Zoco y Plaza Bohemia son dos puntos clave de La Manga, famosos por concentrar en pequeñas áreas una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, pubs, hoteles, y locales de moda. Si vas buscando terrazas, gente, música, copas y mucho ambiente, los has encontrado. Además, existen varios locales y chiringuitos a la orilla del Mar Menor en los que podrás disfrutar de un ambiente distendido y relajado.

05
La Manga

UN LUGAR IMPRESCINDIBLE

El Parque Regional de Calblanque es uno de esos lugares de la Región que pase lo que pase no puedes perderte. Largas playas de arena dorada, calas solitarias, aguas cristalinas y naturaleza de belleza primigenia consiguen borrar de la mente en cuestión de segundos todo lo que tenga que ver con complejos turísticos y masificaciones. Disfrutar de un paseo nocturno a caballo sobre la orilla de la playa, hacer senderismo frente al Mediterráneo o volar en kitesurf son las actividades más populares de la zona.

06
La Manga

TODO UN LUJO

Muy cerca del Parque Regional de Calblanque y de sus espacios vírgenes e inalterados, se encuentra uno de los mejor resorts deportivos del mundo: La Manga Club. Este complejo cuenta con habitaciones de lujo, tanto en hoteles como en apartamentos, restaurantes para todos los gustos, instalaciones deportivas de todo tipo, algunos de los mejores campos de golf de Europa y todos los servicios que puedas imaginar para sentirte como en casa, o incluso mejor. No debes irte sin probar algún tratamiento de salud y belleza o un reconfortante masaje de manos expertas.

07
La Manga

¡MAMMA MÍA!

Allí donde casi termina La Manga, se extiende Veneziola, una zona, concebida originariamente como una pequeña Venecia residencial. La soledad de sus playas la convierten en un lugar muy recomendable para los que buscan un baño tranquilo alejado de aglomeraciones en plena naturaleza. En esta zona se levanta el puente de la risa, una pequeña pasarela con un desnivel tan grande que al cruzarlo en coche te parecerá que vas a salir disparado por los aires. Es común ver a los vehículos pasar una y otra vez sobre él, sobre todo si transportan niños.

08
La Manga

LA RUTA DE LOS CHIRINGUITOS

En La Manga, una de los pasatiempos más populares es salir de chiringuitos. No hay nada como degustar un buen plato de arroz o de pescadito frito frente al mar, relajarse a pie de playa entre baño y baño o ver el atardecer sobre hamacas y pufs rodeado del mejor ambiente chill out y la mejor música. El arroz caldero, acompañado de dorada y "ali oli", el pescadito frito y los pescados a la sal o a la espalda, son típicos en esta zona.

09
La Manga

UN RINCÓN INOLVIDABLE

Junto a las tranquilas aguas del Mar Menor, encontrarás una de las zonas más exclusivas de La Manga y cada vez más de moda. El Puerto Tomás Maestre es una importante área deportiva, comercial y de ocio, repleto de restaurantes de cocina internacional y exótica. Ideal para irse a cenar mientras ves una puesta de sol inolvidable.

10
La Manga

¿A PIE O EN BICI?

Os aconsejamos tomar el sendero que va de Cala Reona a Calblanque, un camino de vistas impresionantes que transcurre entre palmitos y plantas aromáticas como la lavanda, el tomillo y el espliego y se encuentra sembrado de antiguos pozos de minas debidamente señalizados. Al final del recorrido os espera la belleza de las playas vírgenes de Calblanque, completamente ajenas a la actividad turística, sin edificaciones y rodeadas de montañas.

Playas

Top 10

Con familia, sin ella, en pareja, solo, con amigos... Tenemos playas para todos los gustos, desde pequeñas y escondidas calas a largas extensiones de fina arena, Y además, están repartidas entre dos mares. ¡Seguro que tenemos la playa que buscas!

01
Playas

PARAÍSO NATURAL

Las playas de Calblanque son conocidas por sus largas extensiones de arena dorada, calas solitarias, aguas cristalinas y naturaleza intacta, que consiguen borrar de la mente en cuestión de segundos todo lo que tenga que ver con complejos turísticos y masificaciones. Disfrutar de un paseo nocturno a caballo sobre la orilla de la playa, hacer senderismo junto al Mediterráneo o volar en kitesurf son algunas de las actividades más populares de esta zona, que también es lugar de partida de varios senderos.

02
Playas

ECOPLAYA

La playa de Calnegre de Lorca es uno de los rincones más privilegiados del litoral español. A sus aguas azules y a su arena fina, hay que sumarle la calidad de sus servicios y su carácter sostenible. Encontrarás este paraíso terrenal en la pedanía de Ramonete, apareciendo como un oasis entre acantilados, dunas fósiles y vegetación propia del mundo mediterráneo.

03
Playas

PLAYAS NUDISTAS

Los que quieren disfrutar de la playa sin ropa, encontrarán en la Región una serie de rincones de extraordinaria belleza a salvo de mirones. Tanto si eres seguidor del naturismo como si simplemente quieres soltar lastre por un día, te recomendamos visitar playas como la del Portús, en Cartagena, Cueva Lobos en Mazarrón; lugares perfectos para practicar el nudismo.

04
Playas

PLAYA URBANA

Cala Cortina es la playa urbana de Cartagena. Para acceder a ella sólo hay que atravesar un túnel y... ¡voilá! aparecerá ante ti una maravillosa cala mediterránea con zona de juegos para niños, paseo marítimo, hamacas y sombrillas. Aquí, además de disfrutar de un refrescante baño, podrás irte de tapas o practicar la pesca y el buceo.

05
Playas

ESPACIO NATURAL

En la zona en la que se une el Mar Menor y el Mediterráneo se extiende una playa distinta a todas las demás, la de La Llana. Resguardada por el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, esta kilométrica y preciosa playa permanece primigenia, salvaje y abierta al mediterráneo. Ideal para amigos de la naturaleza.

06
Playas

PLAYAS PARA TODOS

Aguas transparentes, tranquilas, templadas y de escasa profundidad... las aguas del Mar Menor son magníficas para los baños con los más pequeños de la casa. También para los amantes de los deportes náuticos y para los mayores, ya que muchas de ellas se encuentran en paseos marítimos, son fácilmente accesibles y cuentan con todo tipo de servicios.

07
Playas

ARENA DE ORO

Lo más singular de la playa Amarilla de Águilas es el color de la arena de la que recibe su nombre, la calidad y transparencia de sus aguas y su orientación, abierta al sur y protegida del Levante por la Isla del Fraile, de la que está separada por un estrecho canal de poco mas de 50 m de ancho y 1,5 m de profundidad. El entorno, muy rico en restos arqueológicos, es punto de encuentro de numerosas embarcaciones deportivas durante los meses de verano.

08
Playas

ENTRE PALMERAS

Dentro del litoral de Mazarrón y rodeada por un fantástico entorno de lomas y montañas, se esconde la playa de Percheles. Aislada, de arena fina y de color gris, es perfecta para relajarse bajo la sombra de una palmera. Es una de las playas más bonitas del Mediterráneo, sobre todo cuando el mar está en calma. El amanecer aquí es un verdadero espectáculo.

09
Playas

PLAYAS VÍRGENES

Kilómetros y kilómetros de costa absolutamente virgen te esperan en el Parque Regional Calnegre y Cabo Cope. Sólo tras un rato de caminata atravesando senderos e impresionantes acantilados, conseguirás llegar a estas playas paradisíacas y calas solitarias de aguas transparentes y llenas de vida. Íntimo e inalterado, este litoral es uno de los secretos mejor guardados de Región y un auténtico regalo para quienes lo descubren.

10
Playas

ARENA ETERNA

La Manga posee algo que no podrás encontrar en ningún otro sitio: 44 km. de playas repartidas entre dos mares, el Menor y el Mediterráneo. Aunque cada playa es distinta a la anterior, comparten elementos comunes, como arena finísima y aguas cristalinas. Estas playas infinitas, sin oleaje y con las aguas más apacibles que puedas imaginar, son ideales para la práctica de deportes náuticos en todos sus niveles, como la vela, el submarinismo y el kitesurf.

Águilas

Top 10

Situada en el punto más meridional de la Región, actúa como frontera con Andalucía y conquista por sus playas, por su historia y su encanto mediterráneo. En Águilas comprobarás qué fácil es perderse y desconectar.

01
Águilas

CARNAVAL, CARNAVAL...

Vive unos días llenos de color en uno de los carnavales más espectaculares de España, el de Águilas. Declarado de Interés Turístico Internacional, este carnaval llena las calles de alegría, música, bailes y fantasía. No te pierdas la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, el concurso de Cuerva, el de Trajes de papel y los desfiles de noche y de día.

02
Águilas

TODO UN CASTILLO

La silueta del Castillo de San Juan de las Águilas sobre el Mediterráneo se ha convertido en un emblema de la ciudad por derecho propio. Tras visitar la fortaleza, podrás poner el broche final cenando o tomando una copa en el Zoco del Mar mientras disfrutas de una maravillosa panorámica de la ciudad.

03
Águilas

ZONA VIRGEN

Pocos planes son comparables a disfrutar de un amanecer en Cabo Cope. Aprovecha las primeras horas de la mañana, visita la Torre Vigía y recorre uno de los últimos paraísos vírgenes del Mediterráneo junto a la Sierra de Almenara. Date un baño en las aguas cristalinas de estas playas y adéntrate en el interior de esta Sierra con especies protegidas de flora y fauna.

04
Águilas

DESDE LO ALTO

Disfruta las vistas del mirador del Hornillo y descubre la panorámica única del Embarcadero de mineral del siglo XIX y de la Isla del Fraile, famosa por sus fondos marinos y por acoger los restos de una factoría romana de salazones. Junto a la playa se encuentra el Rincón del Casuco, uno de los lugares con más encanto de la ciudad.

05
Águilas

LEGADO BRITÁNICO

Adéntrate en un legado británico, sube a bordo de un vagón y haz la Ruta del Ferrocarril que se celebra cada mes. Transcurre por el Paseo Marítimo, el Sendero del Hornillo y el Museo del Ferrocarril. Puedes realizarla por tu cuenta visitando el Monumento al Ferrocarril, la Estación de Renfe, el Museo del Ferrocarril, el Túnel del Hornillo, los Depósitos de Mineral y el Embarcadero del Hornillo.

06
Águilas

UNA PLAYA DELICIOSA

Cerca del centro de Águilas se sitúa la Playa de las Delicias, referencia para turistas y para los vecinos de la localidad. Ha obtenido distinciones de calidad como la Q de Calidad, Ecoplayas y Calidad en Destino. Aquí se encuentra el puerto pesquero, un club Náutico deportivo y el auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. Preside esta bahía el Pico de la Aguilica.

07
Águilas

LA CALA MÁS BELLA

Dentro del paisaje Protegido de Cuatro Calas, se encuentra la de la Carolina, que destaca por su belleza. Cuenta con chiringuito y zona de aparcamiento y está muy concurrida en verano, por lo que si buscas calma, podrás nadar a contracorriente y visitarla en temporada baja.

08
Águilas

SÓLO PARA GENTE ACTIVA

Águilas es el lugar ideal para disfrutar a tope del Mediterráneo. Bucea en sus fondos marinos y practica diversos deportes náuticos. Empresas de turismo activo y escuelas de vela te lo ponen fácil. Si prefieres divertirte en seco, puedes recorrer la red de senderos naturales tanto en costa cómo en el interior.

09
Águilas

AMANTES DE LA CULTURA

En Águilas son imprescindibles las visitas al Museo Arqueológico, las Termas Romanas, el Museo del Fútbol, el Casino y la Iglesia de San José. Asimismo, el Auditorio y Palacio de Congresos, con su original diseño y su amplia oferta cultural, es toda una referencia para los turistas. En la Plaza de España encontrarás el centro neurálgico de la ciudad, explóralo.

10
Águilas

¿ERES UN SIBARITA?

Con una cocina mediterránea, variada y basada en productos del mar y de la huerta, Águilas es un faro para paladares a la deriva. Entre sus productos estrella destaca la gamba roja, el salmonete, la lubina, la dorada, el tomate y la alcaparra.

Mazarrón

Top 10

Mazarrón se emplaza en una amplia bahía abierta al Mediterráneo. Su costa ha sido frecuentada por comerciantes fenicios, por pescadores de todas las épocas y por los antiguos mineros, que encontraban en ella alivio a sus duros días de trabajo. Uno de los destino de sol y playa más completos de la Región.

01
Mazarrón

FORMAS CAPRICHOSAS

Como en una película de ciencia ficción, aparecen las Erosiones de Bolnuevos: formaciones de roca talladas y moldeadas por el agua y el viento y que configuran un paisaje de fantasía que merece la pena visitar. Al mismo tiempo, descubre nuestra costa y parajes vírgenes, lugares para disfrutar del mar y la naturaleza que no te dejarán indiferente.

02
Mazarrón

FENICIOS, ROMANOS Y PIRATAS

Conocer Mazarrón supone acercarse a su historia y a la de las gentes que un día poblaron sus tierras. De obligada visita son el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Museo Arqueológico-Factoría Romana de Salazones y la Torre de los Caballos que te trasladarán a diferentes épocas del pasado.

03
Mazarrón

VIDAMARINA

¿Preparado para avistar cetáceos en alta mar? La Bahía de Mazarrón es una de las mejores localizaciones para avistar delfines, cachalotes y ballenas calderón. Desde una tranquila goleta de época y siempre desde el respeto a los animales y a su hábitat. Si lo que quieres es explorar el mundo submarino, tienes que saber que Mazarrón es otro de los paraísos de la Región para buceadores. Sus aguas cristalinas y su biodiversidad hacen de estos fondos el lugar perfecto tanto para bautismos como para inmersiones más profesionales. Los centros y escuelas de buceo de la zona imparten cursos para todos los niveles, por lo que aunque no tengas ni idea, te será fácil conocer el mundo submarino.

04
Mazarrón

A PIE O EN BICI

Si eres amante de las rutas, ya sea a pie o en bicicleta, Mazarrón y sus alrededores ofrece singulares paisajes de gran belleza con destacados contrastes de sierra y costa: rutas de senderismo, dos rutas BTT y la Vía Verde de Mazarrón perfectamente señalizadas y acondicionadas. Para los apasionados de la fotografía, ¡no os perdáis la ruta cultural por las Minas de Mazarrón!

05
Mazarrón

PLAYAS DEL SIGLO XXI

Mazarrón ofrece una gran variedad de playas urbanas, la mayoría cuentan con la distinción "Q de Calidad", y de calas naturales que hacen de este un lugar ideal para disfrutar junto al mar Mediterráneo. Además, aquellos que tengáis mascota, en especial perros, podréis disfrutar de las tres playas caninas que han sido habilitadas especialmente para ellos, siendo una de ellas la primera playa canina española en recibir el distintivo "Q de Calidad".

06
Mazarrón

UNA FACTORÍA ROMANA

Otra visita imprescindible es la que te llevará al Centro de Interpretación de la Factoría Romana del Salazón, donde se conservan los restos del que fue uno de los principales complejos tardo-romanos de salazones y de pescado de la época. Podrás conocer la receta de la famosa salsa de pescado 'Garum'!

07
Mazarrón

TESOROS DEL MAR

Emplazada junto al muelle pesquero, la Lonja es otro de los sitios imprescindibles de Mazarrón. Aquí, de lunes a viernes, se celebra la tradicional puja de pescado, un curioso espectáculo de puro sabor mediterráneo. Tan importante es la lonja en la vida de los mazarroneros, que en verano acoge la misa a la Virgen del Carmen, antes de la popular procesión marítima.

08
Mazarrón

FIESTAS PARA TODOS

Las fiestas populares de Mazarrón conjugan la tradición de antaño con la alegría de sus gentes. Una de las más importantes es la Romería y Fiestas del Milagro en la que los vecinos llevan en procesión a la Virgen de La Purísima desde Mazarrón hasta Bolnuevo. Según cuenta la leyenda, la Virgen se apareció a los berberiscos que pretendían invadir el pueblo y salvó a los habitantes de esta incrusión!

09
Mazarrón

EL SABOR DEL MEDITERRÁNEO

La gastronomía de Mazarrón es una tentación para los paladares más exigentes. Platos a base de productos de la huerta y el mar, entre los que destacan el arroz con bogavante o las recetas con tomate, el cultivo estrella del municipio. El mar mediterráneo pone en la mesa bocados tan exquisitos como el mero, la lecha a la espalda y los salazones. ¡No dejes de probar nuestra moraga de sardinas!

10
Mazarrón

ARQUITECTURA CIVIL

Mazarrón cuenta con una serie de monumentos de carácter civil de gran interés turístico. La historia minera contada a través de sus Cotos Mineros, la antigua Fábrica de Alumbres, sus torres vigías Torre de Santa Isabel, Torre de los Caballos y Torre del Molinete, componen junto con el edificio de Casas Consistoriales parte del gran compendio patrimonial que sin duda merece la pena visitar.


Recursos naturales

Salinas de San Pedro
Espacios abiertos e islotes Mar Menor
Calblanque
Gredas de Bolnuevo
Calnegre y Capo Cope
Cuatro Calas de Águilas

Playas para todos


Deportes y turismo activo

RUTAS

Experiencias gastronómica en la costa

Descubre la selección definitiva de las experiencias gastronómicas que no te puedes perder y... ¡Reserva cuanto antes!

Ver más
Experiencias gastronómica en la costa

Amanecer y atardecer en la costa

Descubre los lugares más privilegiados para disfrutar del amanecer y la puesta de sol en la costa de la Región de Murcia.

Ver más
Amanecer y atardecer en la costa

Chiringuitos
en la playa

CONSULTAR


Últimos artículos publicados

Dónde practicar  paddle surf

Dónde practicar paddle surf

La Región de Murcia es el paraíso de los deportes náuticos.

Ver más
Caldero murciano: un plato imprescindible

Caldero murciano: un plato imprescindible

El chef del restaurante El Mosqui, Sergio de la Orden, nos explica la historia y los secretos del caldero.

Ver más
Lugares para hacer snorkel

Lugares para hacer snorkel

Hacer snorkel en las playas murcianas es un plan perfecto y diferente para desconectar de la rutina y descubrir el litoral mediterráneo.

Ver más

Qué hacer

Eventos en Costa

01 ENE

31 DIC

Actividades en la naturaleza / Enogastronomía / Música / Niños / Otros eventos / Programación cultural / Rutas y visitas / Teatro y humor

Programación actividades ...

Torre Pacheco

Ver más

08 ENE

31 DIC

Rutas y visitas

Paseo en barco por el Mar ...

Los Alcázares

Ver más

09 ENE

31 DIC

Rutas y visitas

Ruta en bici de arte urbano

Los Alcázares

Ver más

09 ENE

31 DIC

Rutas y visitas

Ruta turístico cultural en ...

Los Alcázares

Ver más

09 ENE

31 DIC

Rutas y visitas

Visita a la base de Los Alcázares

Los Alcázares

Ver más

12 ENE

03 FEB

Exposiciones

Exposición ¿mares encontrados¿

San Pedro del Pinatar

Ver más

13 ENE

12 FEB

Exposiciones

Exposición de pintura: paisajes ...

San Pedro del Pinatar

Ver más

13 ENE

03 FEB

Exposiciones

Las casas del futuro

Águilas

Ver más

21 ENE

16 DIC

Mercadillos

Mercadillo artesanal de puerto ...

Puerto de Mazarrón (Mazarrón)

Ver más

28 ENE

03 JUN

Música

II ciclo internacional de ...

San Javier

Ver más

03 FEB

06 FEB

Fiestas y tradiciones

Romería de san blas de santiago ...

San Javier

Ver más

03

FEB

Programación cultural

Presentación del libro antología, ...

San Pedro del Pinatar

Ver más

03 FEB

05 FEB

Deportes

Vi vuelta al guadalentín ...

Puerto de Mazarrón (Mazarrón)

Ver más

03

FEB

Otros eventos

Anuario de Águilas

Águilas

Ver más

04

FEB

Música / Programación cultural

Rock on Band symphony

Torre Pacheco

Ver más

04 FEB

05 FEB

Floración

i feria de la floración ...

La Palma (Cartagena)

Ver más

10 FEB

10 MAR

Carnaval / Fiestas y tradiciones

Carnaval de Águilas

Águilas

Ver más

10

FEB

Música

7º concierto Promúsica Águilas

Águilas

Ver más

11

FEB

Música / Niños / Programación cultural / Teatro y humor

Tributo encanto, hablemos ...

Torre Pacheco

Ver más

12

FEB

Actividades en la naturaleza / Niños / Programación cultural / Rutas y visitas

Visita teatralizada al cabezo ...

Dolores (Torre Pacheco)

Ver más

12

FEB

Música / Programación cultural

Díselo cantando con antonio ...

Torre Pacheco

Ver más

12

FEB

Carnaval

Concurso de trajes de papel ...

Águilas

Ver más

12

FEB

Carnaval

Concierto de carnaval

Águilas

Ver más

17

FEB

Programación cultural / Teatro y humor

Bernarda alba, el musical.

Torre Pacheco

Ver más

17

FEB

Carnaval

Las esturreás

Águilas

Ver más

24

FEB

Programación cultural

Inauguración museo minero

La Unión

Ver más

25

FEB

Actividades en la naturaleza / Otros eventos / Programación cultural / Rutas y visitas

Juego escape cave cabezo ...

Dolores (Torre Pacheco)

Ver más

11

MAR

Niños / Programación cultural

Chiqui-clan presenta: lo ...

Águilas

Ver más

18

MAR

Niños / Programación cultural / Teatro y humor

El hombre que plantaba árboles

Águilas

Ver más

02 ABR

09 ABR

Fiestas y tradiciones / Semana santa

Semana Santa de San Pedro ...

San Pedro del Pinatar

Ver más

02 ABR

09 ABR

Fiestas y tradiciones / Semana santa

Procesión del Cristo de los ...

La Unión

Ver más

01 JUL

23 JUL

Festivales / Fiestas y tradiciones

Festival internacional de ...

San Javier

Ver más

03 JUL

17 JUL

Fiestas y tradiciones

Fiestas de la Virgen del ...

Lo Pagan (San Pedro del Pinatar) / San Pedro del Pinatar

Ver más

24 JUL

30 JUL

Festivales

Festival de cante flamenco ...

Roldan (Torre Pacheco)

Ver más

26 JUL

31 JUL

Festivales

Fan futura Fest

San Javier / Santiago de La Ribera (San Javier)

Ver más

27 JUL

06 AGO

Festivales

Cante de las Minas de La ...

La Unión

Ver más

05 AGO

25 AGO

Festivales

Festival de teatro, música ...

San Javier

Ver más

14 AGO

24 AGO

Fiestas y tradiciones

Semana internacional de la ...

Los Alcázares

Ver más

19 AGO

20 AGO

Deportes / Festivales

Cabo pop Festival

Cabo de Palos (Cartagena)

Ver más

Ver más eventos

Versión accesible