Ir al contenido

Rutas culturales gratuitas

Desde el 16 de mayo hasta el 11 de diciembre

Pon un guía en tu vida...
y redescubre la belleza patrimonial de la Región de Murcia

Estamos convencidos de que deseas conocer en profundidad todo el patrimonio cultural que esconde la Región de Murcia. Y a la inversa también, porque todas las ciudades de nuestra Región están esperando tu visita.

Y como nos encanta ofreceros, de lo bueno, lo mejor, ¡aquí va nuestro regalo para todos vosotros!

Te proponemos VISITAS GUIADAS y GRATUITAS, de este a oeste y de norte a sur, para que puedas descubrir (o redescubrir) nuestra historia, patrimonio y arte de la mano de un guía oficial. Contamos con grandes profesionales que pueden explicarte y contarte todo lo que esconde la Región y harán que disfrutes el doble. Aprovecha ya nuestras rutas culturales gratuitas y redescubre la Región de Murcia y todo su legado. Y es que de la mano de un guía, no hay detalle que se escape.

La oferta cultural gratuita, acompañada de guías oficiales, permanecerá vigente durante todo el año 2024. Sigue leyendo para saber todos los detalles o contacta con cualquiera de los guías del listado para que tu experiencia guiada sea a tu gusto y "a medida".

Información sobre las rutas gratuitas

¿Cómo reservar?

El cliente podrá llamar a cualquiera de los guías propuestos: todos ellos están habilitados y acreditados para explicar cualquier destino cultural de manera gratuita y deberá ponerse en contacto con ellos directamente en el teléfono y/o correo publicados. Preferiblemente contactar con un guía para la reserva de una ruta Contacta con un guía

Periodo de vigencia de la promoción

Cualquier ruta cultural gratuita elegida por el cliente, deberá llevarse a cabo hasta el 11 de diciembre de 2024.

¿Qué días y horarios hay disponibles para la ruta?

Las rutas se podrán realizar de lunes a domingo y en horario pactado con el guía.

¿Qué duración tienen las rutas?

Las rutas tendrán una duración mínima de 2 horas.

¿Qué sucede si estoy interesado en otra fecha o en otra ruta?

El cliente puede elegir visitar cualquier municipio o localidad de la Región de Murcia (Jumilla, Bullas, Cehegín, Yecla, Águilas, San Pedro del Pinatar, Mula, etc...) queda a la discreción del guía oficial pero será igualmente gratuita.

¿Quién realiza las rutas?

Todas las rutas serán impartidas por un guía oficial acreditado.

Número máximo y número mínimo de personas

Las rutas deberán tener un mínimo de 2 personas y un máximo de 29. Si no hubiese un mínimo de 2 personas, el guía oficial procederá a su cancelación.

¿A qué se compromete el cliente?

Los clientes se comprometen a firmar la declaración jurada que el guía les facilite y a la realización de una foto de grupo para la justificación de la visita salvo oposición expresa de alguno de los clientes.

Información adicional sobre las rutas

- No incluye la entrada a ningún museo o monumento, salvo que es especifique en la descripción de la visita o que así lo indique el Guía Oficial.
- Las rutas transitan por vías urbanas principalmente y su accesibilidad y adaptabilidad queda sujeta a la del destino y a la de los monumentos y museos visitados.
- Las rutas deberán tener un mínimo de 2 personas. De no ser así, el guía oficial procederá a su cancelación.

Eres Guía Oficial ¿Cómo puedes adherirte?

Consulta toda la información en la convocatoria , publicada en el BORM, el jueves, 28 de diciembre.

Versión accesible
Sorteo Fan Futura Fest