Naturaleza Sensorial

PARA / RESPIRA / SIENTE

"Naturaleza Sensorial" es un conjunto de experiencias que hemos seleccionado minuciosamente para que saborees cada momento, sintiendo que el tiempo se detiene, centradas en tu bienestar y en los beneficios que la naturaleza puede aportarte.

Baños de Bosque

Baño de Bosque, es una terapia japonesa que consiste en caminar lentamente por el bosque o en la naturaleza, sin prisa, conectados a través de los sentidos.

Baños de Sonido

Disfruta de un baño sonoro con instrumentos orientales que te llevará a un estado de relajación absoluta y te sumergirá de lleno en una profunda sensación de paz.

Masaje Acuático

Disfruta de un masaje individual, con estiramientos y movimientos, realizados con el cuerpo sumergido, para disolver tensiones musculares y lograr movilidad.

Masaje Sensorial

Deja que las ondas acaricien tus oídos y todo tu ser, y siente la vibración en tu cuerpo. Nota sus beneficios físicos, emocionales y mentales.

Observación Astronómica

Aprenderás a orientarte con las estrellas, te contaremos las leyendas de las constelaciones y pasaremos un agradable rato en algún lugar alejado del ruido.

Paddle Sup Consciente

El paddle sup es una poderosa herramienta de autoconocimiento y reconexión con uno mismo, con el entorno y con la vida si lo practicamos de forma consciente.

Senderismo Terapéutico

El senderismo terapéutico está enfocado a todas las personas que sienten una necesidad de cambio en su vida; ayuda al control de la ansiedad y a vivir sano.

Snorkel Consciente

Descubre el increíble fondo marino de la Región en una ruta en la que aprenderás a diferenciar los diferentes ecosistemas y a reconocer las principales especies.

Yoga en la Naturaleza

El yoga es el mejor camino para recuperar la armonía, sentir paz y encontrarte físicamente mejor. Tenemos una gran variedad de experiencias de yoga con el entorno.

Versión accesible