Ir al contenido

Murcia en familia

Murcia la capital de la eterna primavera

Murcia la capital de la eterna primavera

Un sinfín de planes para todas las edades: cultura, gastronomía y diversión se encuentran en una ciudad diseñada para la comodidad de los pequeños e interesante para la curiosidad de los mayores. Desde subir a la Torre de la Catedral para ver la ciudad a vista de pájaro hasta conocer el residente más longevo de la aristocracia en el Real Casino de Murcia. Venir a Murcia es otra historia.

Ver más
Museo de la Ciencia y el Agua

Museo de la Ciencia y el Agua

¿Sabes cuál es el único elemento que se encuentra en sus tres estados de forma natural en la naturaleza? Pues qué mejor sitio para responder a esta y otras muchas preguntas es el Museo de la Ciencia y el Agua.

Ver más
Quién vive en la piña debajo del mar

Quién vive en la piña debajo del mar

El Acuario de la Universidad de Murcia es un magnífico complemento a la oferta cultural y lúdica de la ciudad. Vuestros hijos descubrirán el misterio de los fondos marinos y todas las maravillas que esconden los mares que nos rodean.

Más info
Oro parece y plata no es

Oro parece y plata no es

El Museo de Santa Clara es un convento de clausura que aún alberga a las monjas clarisas. Pero ¿sabes que fue el palacio de un emir? Descubre más en los talleres infantiles

Ver más
¡Cuidado con la Sardina!

¡Cuidado con la Sardina!

Te damos la oportunidad de disfrutar del rio Segura en su tramo urbano, un contacto directo con el río de forma divertida y sostenible para conocer símbolos tan representativos como son sus puentes, el monumento a la Sardina o el Museo Hidraúlico.

Ver más
Un sendero por bosques encantados

Un sendero por bosques encantados

El Parque Regional del Valle y Carrascoy es un incomparable entorno natural destinado al recreo y el esparcimiento, ideal para un día de excursión familiar. A tan sólo 6 kilómetros de la ciudad, cuenta con áreas recreativas, zonas de merenderos, juegos infantiles, actividades deportivas... Dentro del parque puedes disfrutar del Centro de Visitantes de San Antonio El Pobre, del Centro de Visitantes de La Luz-Santuario Ibérico y Centro de Visitantes de El Valle. ¿Podrás comunicarte con los árboles?

Ver más
Centro Ecuestre

Centro Ecuestre

Desde el Centro Ecuestre del Valle podreis hacer paseos a caballo o en pony, tirolina, escalada, tiro con arco,¿ un amplio abanico de actividades en un recinto totalmente seguro para los niños

Más información
La Contraparada, una parada obligada

La Contraparada, una parada obligada

Uno de los parajes más emblemáticos de la Huerta de Murcia: el origen del sistema de riego de la huerta de Murcia donde encontrarás El Azud Mayor que es la presa que lleva el agua a las acequias mayores: Alquibla, en árabe "la del sur" y Aljufia "la del norte"

Ver más
Terra Natura y Aqua Natura Zoo

Terra Natura y Aqua Natura Zoo

¿Os venís de safari? Increíble pero cierto. Terra Natura Murcia es uno de los mejores y más espectaculares parques de naturaleza y de animales de todo el levante español con más de 400 animales distintos. Además, es uno de los pocos parques españoles que dispone del sistema zooinmersión. Un nuevo concepto que os permitirá tomar contacto con los animales mediante barreras invisibles al ojo del ser humano. ¡Lo único peligroso es lo bien que lo pasarás!

Ver más
Versión accesible
Sorteo Sal de Música