Ir al contenido

La Manga y el Mar Menor en familia

Playas para los pequeños

Al llegar el verano, los más pequeños de la casa están deseando vivir mil aventuras en la playa, hacer castillos de arena, saltar sobre las olas y correr por la orilla del mar. La Costa Cálida ofrece el doble de diversión para toda la familia. Por algo tenemos dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Y, además, contamos con excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas y poco profundas en las que la alegría da pie a actividades dirigidas especialmente al público infantil. Así las familias podéis disfrutar de unas vacaciones tranquilas o animadas. ¿Qué elegís?

La oferta de playas es amplia y todas disponen de magníficos servicios complementarios, deportes náuticos, zonas de juego, restaurantes y lo que podáis imaginar. En La Manga del Mar Menor destacan la playa de Levante, la cala del Pino y la playa de La Isla; la playa de Villananitos en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar); la playa de Colón en Santiago de la Ribera (San Javier) y la playa del Espejo en Los Alcázares. Al llegar el verano, los más pequeños de la casa están deseando vivir mil aventuras en la playa, hacer castillos de arena, saltar sobre las olas y correr por la orilla del mar. La Costa Cálida ofrece el doble de diversión para toda la familia. Por algo tenemos dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Y, además, contamos con excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas y poco profundas en las que la alegría da pie a actividades dirigidas especialmente al público infantil. Así las familias podéis disfrutar de unas vacaciones tranquilas o animadas. ¿Qué elegís?

La oferta de playas es amplia y todas disponen de magníficos servicios complementarios, deportes náuticos, zonas de juego, restaurantes y lo que podáis imaginar. En La Manga del Mar Menor destacan la playa de Levante, la cala del Pino y la playa de La Isla; la playa de Villananitos en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar); la playa de Colón en Santiago de la Ribera (San Javier) y la playa del Espejo en Los Alcázares.
Más información

Aventuras a bordo de un barco

Si sois intrépidos y os gusta surcar los mares, subid a bordo. Os proponemos una apasionante travesía marítima. Una de las rutas bordea las 5 islas del Mar Menor, Espacio Natural Protegido. Otra opción es navegar por el Mediterráneo hasta la isla Grosa y admirar los hermosos fondos marinos. Además, existen líneas regulares de ferris que unen las orillas de los municipios marmenorenses con La Manga, brindando un agradable paseo marítimo para disfrutar de unas vistas únicas de las islas del Barón y de la Perdiguera. Sin duda, lo mejor, la cara de felicidad de los más pequeños. < a href="https://www.turismoregiondemurcia.es/es/turismo_nautico/">Más información

Deportes náuticos para toda la familia

¿Os gusta el windsurf o la vela? No tienes que elegir porque en la Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos lo tienes todo. Descubre una gran oferta de actividades y servicios acuáticos para toda la familia. Elije entre las aguas cálidas y poco profundas del Mar Menor o las del Mediterráneo. Más de 20 bases náuticas a vuestra disposición para aprender, perfeccionar o disfrutar del kite-surf, el esquí acuático, el piragüismo, la motonáutica o el submarinismo en cualquier época del año. Más información

Peque Park

El parque para los pequeños con la mayor de las diversiones. Un mundo entero para jugar, subiendo y bajando por los hinchables o corriendo y saltando en las camas elásticas. Este parque infantil dispone de un montón de atracciones de ocio para pasarlo a lo grande. ¿Y si preparáis vuestros palos para echar una partida al mini golf? O tal vez os apetece montar en los karts, coches, motos, barcas o disfrutar de Peke Oeste, el tren, el Pulso Estelar, Peke Fantasía y la pista americana. ¡La diversión nunca acaba! Más información

Todo, todo y mucho más

Si estás buscando un solo lugar donde poder realizar actividades náuticas, disfrutar de un parque acuático, hacer senderismo y pasarlo bien con juegos, gymkhanas y actividades nocturnas para los pequeños, ya lo has encontrado. Y, además, con un buen alojamiento con pensión completa si lo deseas. Más información
Un mundo de color rosa (San Pedro del Pinatar)

Un mundo de color rosa (San Pedro del Pinatar)

Cuando los flamencos alzan el vuelo en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, el cielo se tiñe de rosa. Descubre uno de esos paraísos naturales perfectos en esta reserva de aves acuáticas y migratorias. Podrás avistar flamencos, recorrer senderos, disfrutar de un refrescante chapuzón en el Mediterráneo y contemplar uno de los atardeceres más espectaculares de la costa.

Ver más
¿Sabes cómo vive un barón? (San Pedro del Pinatar)

¿Sabes cómo vive un barón? (San Pedro del Pinatar)

Visitar el Palacio del Barón de Benifayó o Casa de la Rusa, es un acierto tanto por la belleza de su fachada estilo neo-mudéjar como por los tesoros que custodia. Sin duda, la parte más entrañable de la visita corresponde a la colección de juguetes antiguos y al material cinematográfico.

Ver más
La patrulla del cielo (San Javier)

La patrulla del cielo (San Javier)

¿Te imaginas ver a los mejores pilotos del mundo haciendo acrobacias sobre tu cabeza? Recuerda mirar al cielo porque las acrobacias de los cazas de la Patrulla Águila, con base en la Academia General del Aire de San Javier, desafían las leyes de la física para dibujar en el cielo formas imposibles.

Ver más
Un lugar mágico donde encuentras todo lo que deseas  (Los Alcázares)

Un lugar mágico donde encuentras todo lo que deseas (Los Alcázares)

Durante generaciones Los Alcázares ha sido considerado un paraíso para el descanso y el disfrute por sus playas y actividades náuticas. Pero, además, podrás descubrir su vínculo con la aviación en el Museo Aeronáutico Municipal, hacer la ruta pirata para conocer las historias sobre los piratas berberiscos o la ruta de Arte Urbano con más de 150 obras callejeras. Todo un museo al aire libre.

Ver más
La ruta de los gigantes... ¿o de los molinos?

La ruta de los gigantes... ¿o de los molinos?

La ruta de la Fábrica del Viento os ofrece a toda la familia una visita al interior del molino harinero del Pasico. Sin duda, la mejor manera de ver por dentro estos quijotescos gigantes.

Ver más
Versión accesible
Sorteo Sal de Música