Ir al contenido

Cartgena en familia

Una cala que oculta muchos tesoros

Una cala que oculta muchos tesoros

Cala Cortina es una playa situada a 4 kilómetros de la ciudad de Cartagena, de arena gruesa y dorada. Disfrutar de su paseo marítimo, zona de juegos para niños, área de picnic, hamacas, sombrillas y restaurante es todo un acierto. Además, a pocos metros del mar hay una isleta natural donde se puede practicar buceo.

Ver más
Un Puerto de Culturas con más de 3.000 años de historia

Un Puerto de Culturas con más de 3.000 años de historia

¡Iniciamos una excursión por el tiempo! Cartagena es una ciudad púnica, romana, enclave militar, urbe modernista¿ Un Puerto de Culturas donde el mar se convierte en fuente de diversión, civilizaciones, tradición y leyendas.

Más información
A la conquista de Carthago Nova

A la conquista de Carthago Nova

Los grandes personajes de la historia de Cartagena salen a vuestro encuentro desde cualquier rincón en las visitas teatralizadas para mostrar el rico legado de las civilizaciones que recalaron en este puerto y desvelar sus secretos, leyendas e historias increíbles. ¡Escuchad con atención!

Más información
Descubre tesoros hundidos

Descubre tesoros hundidos

Conoce en el ARQVA los hallazgos subacuáticos entre los que alucinaréis con los pecios hundidos y un gran tesoro: las 600.000 monedas del cargamento de la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes.

Ver más
Parque Tentegorra Aventura

Parque Tentegorra Aventura

¿Queréis perderos en el laberinto vegetal más grande del mundo? Es un laberinto interactivo con doce puertas que permiten configurar el recorrido a nuestra voluntad, a lo que se unen los dos itinerarios, uno fácil, y otro más complicado para los amantes de los retos, ¿conseguirás salir? Pero esto no es todo, porque dispone de circuitos multiaventura, zonas verdes para el ocio, el deporte, el esparcimiento y el recreo. Además cuenta con Aquaventura, un complejo acuático con tres grandes piscinas y toboganes, y un barco pirata de doce metros de eslora. ¡Al abordaje, bucaneros!

Ver más
Granjapark

Granjapark

- El parque de ocio rural Granjapark dispone de piscina, campo de fútbol, pistas deportivas, restaurante-asador, rocódromo, panadería con horno moruno de leña, animales de granja, picadero¿ 42.000 m2 para disfrutar al aire libre.

Ver más
Versión accesible
Sorteo Sal de Música