Salones Castillo nace en 2002 con la intención de dotar a Caravaca de unas instalaciones preparadas para el gran acontecimiento del primer Año Santo 2003, siempre con vocación de servicios destinados a todos los visitantes y peregrinos que lleguen a nuestra ciudad. Nuestra empresa cuenta ya con 15 años de experiencia en el sector de la Restauración por lo que somos especialistas en comidas para grupos y familias además de tener una gran experiencia a la hora de organizar celebraciones de todo tipo como bodas, bautizos, comuniones.
HORARIO
Abierto todos los días.
Disponemos del servicio del Tren Turístico de Caravaca de la Cruz, para hacer más accesible la asistencia a los peregrinos a la Basílica Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca. Disponemos de un portal promocional de Caravaca de la Cruz (http://www.laciudaddelacruz.com/)donde encontrará toda la información necesaria para la organización de su peregrinación.
CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO: Hospital Comarcal del Noroeste en Caravaca de la Cruz a 3 minutos en coche a 10 minutos andando.
Abierto en agosto, abierto en domingo, accesible, comedores para grupos, con vistas, wc adaptado.
Arroces
, asados al horno
, carnes
, cocidos
, ensaladas mediterráneas
, estofados
, guisos caseros
, paellas
, pescados
, potajes
, repostería artesanal
, Verduras a la plancha
Casera
En Salones Castillo encontrarán nuestro menú diario denominado El Menú del Peregrino que se compone de ensalada, 5 primeros a elegir, 5 segundos, 5 postres y una bebida incluida por 10 ¤.
De nuestra cocina destacar que nos especializamos en platos típicos de la cocina mediterránea, murciana y tradicional como es la Olla de Matanza, plato que realizamos todos los domingos del invierno, de las migas con despojo y boquerones, empedrao, arroz de conejo y costillejas y andrajos, sin olvidarnos de las carnes y los pescados de los que recomendamos el jarrete de ibérico con patatas a lo pobre con huevo fritos, la suprema de ibérico con escamas de sal, el chuletón de ternera lechal, cochinillo al estilo segoviano, el rodaballo a la gallega, bacalao a la antigua y la merluza a la americana, así como postres caseros como son las torrijas de pan, alfajor, los rollos de anís y pastel de nueces.
36 mesas
1500 personas
Todas (excepto American Express)
Menú del Peregrino: Al centro de mesa: Patatas chip, aceitunas, ensalada mixta. Primer plato individual, segundo plato individual, postre, pan y bebida. Precio 10¤