Este hotel completamente reformado goza de una ubicación privilegiada, cerca de los jardines Floridablanca a tan solo 5 minutos de la Catedral, del casco antiguo asi como del centro comercial y de las principales vías de comunicación con el resto de la región.
El restaurante del Hotel posee la marca "Q" calidad turística y cuenta con auténticos profesionales del sector, que ponen toda su experiencia y motivación en sorprender a sus clientes con deliciosas elaboraciones, en un ambiente íntimo y familiar. Dispone de salones para comidas de empresa, familiares u otros eventos. También dispone de Wifi gratuito en todo el hotel.
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, wifi gratis en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, calefacción central, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, wifi gratis.
Habitaciones: 47
Plazas: 77
Menú del Peregrino: Aperitivo, primero a elegir (sopa de ave o revoltillo de ajetes),segundo a elegir (cazón a la marinera o carrilleras estofadas al oporto), postre casero y bebida por 10¤
Tarifa del Peregrino: 5% de descuento sobre la mejor tarifa en vigor