Ir al contenido

Sierra Espuña en familia

El Jurassic Park murciano

El Jurassic Park murciano

Una buena forma de iniciar a los niños en el conocimiento de los valores naturales del Parque Regional de Sierra Espuña es a través de la senda del dinosaurio. Un recorrido que conduce por rincones mágicos y vistas espectaculares. La roca con una huella que parece de dinosaurio y que da nombre a la senda se encuentra muy cerca de un puente colgante. Y para conocer en profundidad la riqueza ambiental de Sierra Espuña, el Centro de Visitantes Ricardo Codorniú con interesantes paneles, maquetas y elementos interactivos

Ver más
El lugar donde la nieve no se derrite

El lugar donde la nieve no se derrite

En Sierra Espuña hay un lugar donde la nieve no se derrite en verano, los pozos de la nieve. Son estructuras del siglo XVI y que servían de frigoríficos o neveras para conservar la nieve del invierno. Están situados a más de 1000 metros de altura, hasta donde tenían que subir los trabajadores de los pueblos para almacenar la nieve.

Ver más
Una experiencia ecodivertida

Una experiencia ecodivertida

Aprende a trabajar el mimbre, conviértete por un día en un panadero o experimenta con plantas medicinales. Sumérgete en una experiencia única en la que descubrirás en familia el encanto de las técnicas tradicionales que, aunque pasen los años, nunca dejan de maravillarnos. También podrás descubrir rutas de senderismo secretas con guía, como la Vía Ferrata Barranco del Ciervo, Convertirte en un científico iniciándote a la espeleología o aventurarte con juegos de orientación. ¡Recuerda reservar previamente!

Ver más
Versión accesible
Sorteo Sal de Música