INFORMACIÓN
Su Spa le permitirá sumergirse en el maravilloso mundo de los baños romanos en la época actual, un conjunto de elementos que simulan los baños de la antigüedad clásica: baño turco, sauna, jacuzzis, paseo de cantos rodados, duchas de contrastes de agua fría, de agua caliente, de esencias, y un espacio para descansar en las tumbonas térmicas, teniendo la posibilidad de degustar una selección de zumos e infusiones. Dispone además de una sala concreta para la realización de masajes de tratamientos geotermales relajantes, impartidos por profesionales fisioterapeutas, con una ámplia gama de productos profesionales. Todo ello aprovechando los efectos de la musicoterapia y luminoterapia.
La zona multifuncional de restaurante y salón de convenciones permite ofrecer relax y descanso para los clientes donde podrán degustar la cocina autóctona de la Región, asi como realizar todo tipo de reuniones gracias a una completa infraestructuras (wifi, proyector, etc.).
Con terraza panorámica en la quinta planta con vista a todo el valle de ricote, pudiendo contemplar de día el contraste de palmeras, frutales y montañas y, de noche, las rocas iluminadas bañadas por el cielo. Se puede disfrutar de unas tumbonas para tomar una copa en una coqueta cafetería, ambientada por la música étnica.