INFORMACIÓN
El hotel es la mejor opción para disfrutar de un auténtico refugio de tranquilidad en la Costa Cálida, donde poder combinar tanto viajes de negocios como de placer, disfrutar del turismo de sol y playa o del turismo cultural, jugar al golf o relajarse en un spa.
Situado en Torre-Pacheco, a tan solo 15 minutos de la localidad turística de Los Alcázares, este resort le permitirá conocer los encantos de la Costa Cálida, sus estupendas playas y parques naturales, así como su milenario patrimonio cultural.
Las 64 habitaciones destacan por su decoración de estilo mediterráneo y rústico, y todas ellas cuentan con un balcón o terraza con vistas a la piscina o a los jardines, así como con una bañera de hidromasaje, aire acondicionado, albornoz, zapatillas y Wi-Fi, entre otros equipamientos para una estancia perfecta y agradable. Además, el resort dispone también de una piscina exterior e interior, gimnasio, pistas de tenis, un club infantil de animación y 6 restaurantes y bares en los que disfrutar de toda una experiencia gastronómica basada en la gastronomía mediterránea y productos locales.
En el spa podrá desconectar los cinco sentidos, pues este ofrece una gran variedad de servicios en un entorno tranquilo y relajante con la más exquisita decoración y ambientación en sus fantásticas instalaciones con una gran oferta de tratamientos.
Se sitúa cerca de 6 campos de golf por lo que ofrece a los amantes de este deporte una localización perfecta desde la que desplazarse a diferentes campos con instalaciones modernas y de gran calidad.