Ir al contenido

¡Vamos, que nos escapamos!

¿Aún sin planes para el puente de diciembre? Te lo ponemos fácil: ven a la Región de Murcia, ¡sin ir más lejos! Nunca antes la habías tenido tan cerca.
¿Que no te lo crees? Sólo podemos decirte que querrás volver.

Tropecientas razones para que vengas... y vuelvas.

No importa si es tu primera, segunda, tercera, incluso enésima vez de visita. Esto es la Región de Murcia, la región de las mil y una experiencias y donde siempre querrás volver.

Sea cual sea tu plan, los tenemos todos. Y para que lo compruebes, te proponemos una pequeña selección de actividades para ti, tu pareja, amigos, para familias con niños... El objetivo es que, solo o acompañado, no dejes de disfrutar (o desconectar) en ningún momento.


No debes perderte


Completa tus planes

Ruta fotográfica en el Cañon de Almadenes

Cuando hablan las imágenes, sobran las palabras. Igual que sobran motivos para decir que este recorrido es un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía. Una experiencia única para inmortalizar la naturaleza en su máximo esplendor.

Lorca monumental y su bordado

En Lorca cada piedra cuenta una historia y cada hilo teje leyendas. Pero Lorca no es sólo un tesoro monumental, es también el hogar de una tradición única: el arte del bordado. Descubre cómo los hilos de oro y seda dan vida a escenas históricas y religiosas, convirtiendo cada pieza en una obra de arte. Mejor no contar más porque ¡la magia de Lorca hay que vivirla!

Enoescapada Monastrell

Sumérgete en el encanto de la Región de Murcia con nuestra Enoescapada Monastrell. Vive una experiencia única entre viñedos dorados, degusta vinos intensos y aprende sobre la uva que define nuestro carácter. Cada copa es una historia, cada sabor, un recuerdo. ¡Descubre Murcia a través de sus vinos!

Senderismo con burros en el Valle de Ricote

Una jornada completísima, con ruta de bajo nivel incluída, por los caminos y parajes de Ricote. ¿Quieres sentirte como un arriero de antaño manejando y guiando a los animales por esta ruta? Sin duda, este es tu plan.

Fiestas de San Javier

Si lo tuyo es festejar, estás de enhorabuena. El 3 de diciembre el municipio de San Javier celebra el día de su patrón, San Francisco Javier. Un verdadero espectáculo de luz y sonido a orillas del Mar Menor.

Navega por la Reserva Marina de Islas Hormigas

Zarpamos hacia una aventura inolvidable en la Reserva Marina de Islas Hormigas. Siente la brisa del mar mientras descubres un santuario acuático de biodiversidad y belleza sin igual. Un viaje que promete experiencias únicas y vistas espectaculares.

Sendero Marina de Cope de Águilas

Este sendero, que discurre en su totalidad por el Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre, está especialmente pensado para los amantes de los paisajes costeros. Y si eres más de asfalto, te encantará también.

El botiquín de Sierra Espuña

Imagina un entorno rural en la Región de Murcia. De fondo un antiguo refugio convertido en centro de visitantes y puerta de entrada a la naturaleza y la aventura. Justo ahí empieza una pequeña ruta y, como colofón, un taller de ungüentos tradicionales con plantas medicinales de la zona. ¿De verdad te lo vas a perder?

Cartagena, historia, mar y gastronomía

En Cartagena la historia coquetea con el mar y la gastronomía seduce los sentidos. Cartagena no es solo una visita, es LA VISITA, en mayúsculas.. ¡Ven y enamórate de cada rincón de esta ciudad mágica!


Y si te quedas con ganas de más, descárgate nuestra guía más TOP de experiencias MUY TOP.

100 experiencias

Top de experiencias

Disfruta la Región de Murcia con las experiencias más TOP que puedas imaginar. Para todos los gustos, hechas a medida. ¡Sin ir más lejos!

Ver más
Top de experiencias

1001 Sabores

Experiencias gastronómicas

¿En busca de experiencias foodie de esas que dejan huella? Bienvenido a la Región de Murcia, la tierra de los 1001 Sabores. Vivirás la gastronomía como nunca antes.

Ver más
Experiencias gastronómicas

Conoce la región

Visitas guiadas

La Región de Murcia tiene tanto que contar, que no querrás perder detalle... Descubre nuestras visitas guiadas más TOP

Ver más
Visitas guiadas

Fiestas, mercadillos...

Agenda para el puente

Para todos los públicos y para todos los gustos. No queremos que nadie se quede sin plan: fiestas, mercadillos, actividades para niños.... ¡Apunta!

Ver más
Agenda para el puente

Ideas que inspiran

Porque nunca está de más un poco de inspiración cuando quieres hacer tantísimo y no sabes por dónde empezar. Elegir nunca fue tan fácil.

¡Nos vamos de escapada!

ACTIVIDADES

Ir al contenido
Versión accesible
Sorteo de La Mar de Músicas