Ir al contenido

Mazarrón en familia

Para los amantes de las rutas, Mazarrón y sus alrededores ofrecen singulares paisajes con destacados contrastes de sierra y costa: ¡No os perdáis la ruta cultural por las Minas de Mazarrón o las Erosiones de Bolnuevo que configuran un paisaje de fantasía!

Playas de descanso y diversión

Playas de descanso y diversión

¿Un lugar con playas creadas para que los más pequeños puedan vivir el mejor verano de su vida, y los mayores pasarlo como nunca? En la bahía de Mazarrón existe ese lugar idílico con tramos urbanos repletos de servicios que se combinan con calas casi salvajes alejadas del bullicio veraniego. La playa del Castellar, en el Puerto de Mazarrón, parece hecha especialmente a medida de los más pequeños. Además de una arena fina, sus aguas poco profundas facilitan un apacible baño para todos.

Ver más
¡Mamá, papá, un delfín nos está siguiendo!

¡Mamá, papá, un delfín nos está siguiendo!

¿Alguna vez habéis avistado cetáceos en alta mar? No os lo podéis perder. Es algo impresionante para vivir en familia. Os proponemos una excursión marítima por la bahía de Mazarrón a bordo de una goleta turca. ¡Menudo espectáculo! Navegar en busca de un montón de especies de delfín: común, listado, mular, gris¿ y, de forma más ocasional, el rorcual y el cachalote.

Ver más
Versión accesible
Sorteo Sal de Música