LOS DELFINES Categoría

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería Rutas en bici

Gran Vía, s/n. Km. 1,4
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR
Teléfono: 968 145 300
Email: reservasdelfines@hotelania.com
www.hotelania.com

Cómo llegar

Facebook Instagram
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
Información

Bonito y cómodo hotel ubicado en la zona de La Manga - Cabo de Palos con impresionantes vistas a nuestros dos mares, un entorno único como es el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. El hotel conserva una esencia de estilo modernista en su interior y a su vez posee confortables y luminosas habitaciones, equipadas con todos los servicios para su confort.

Actividades deportivas:

Este excepcional microclima y entorno es el lugar perfecto para practicar durante todo el año cualquier tipo de deporte como golf, tenis, pádel, ciclismo, running. Además, es un área privilegiada para los deportes acuáticos, gracias a sus dos mares y costas que posee, los deportes más populares incluyen la vela, el windsurf, el esquí acuático, el jet-skiing, el kitesurfy los deportes subacuáticos, el buceo, snorkel, etc. Así como actividades al aire libre en el cercano parque regional de Calblanque, senderismo, ciclismo de montaña, equitación en playas vírgenes, etc. 

Actividades culturales:

Son muchas las visitas culturales que nuestra zona ofrece, a solo 20 minutos de distancia se puede explorar la trimilenaria ciudad de Cartagena, la confluencia de civilizaciones como la cartaginesa, fenicia, romana, bizantina, árabe, junto con el auge de la industria minera local manifiesta un patrimonio artístico único, con ruinas, puntos de interés turístico y museos de obligada visita.

Actividades de ocio:

También se pueden realizar actividades de ocio muy cerca de nuestro hotel, puede disfrutar del peculiar pueblo pesquero de "Cabo de Palos". Un enclave local, muy conocido por sus famosos restaurantes de pescado-marisco y gran diversidad de locales de vida nocturna y tiendas.

Capacidad
Habitaciones: 150
Plazas: 285
Servicios
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, antena parabólica, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje de pago, sitio céntrico, servicio de lavandería, sala de juegos, wifi gratis en zonas comunes, área de juegos para niños, habitaciones familiares (4 personas), piscina infantil, bar-cafetería, piscina, alquiler de bicicletas, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, servicio de secretaría, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, desayuno incluido en el precio de la habitación, wifi gratis, amenities gratuitas, inglés, francés, alemán.
MICE

Disponemos de una solución ideal para organizar eventos o reuniones, gracias a las salas de reuniones y salones dotados con los más modernos y funcionales equipos audiovisuales. Un lugar ideal para sus reuniones, comidas de empresa o negocios y celebraciones de toda índole (Bodas, Comuniones, Bautizos). Con capacidad de hasta 450 personas y banquetes de hasta 350 comensales.

 

¿Cómo llegar?

En La Manga del Mar Menor

Versión accesible