LOS DELFINES
Gran Vía, s/n. Km. 1,4
30380
LA MANGA DEL MAR MENOR
Teléfono: 968 145 300
Email: reservasdelfines@hotelania.com
www.hotelania.com
Bonito y cómodo hotel ubicado en la zona de La Manga - Cabo de Palos con impresionantes vistas a nuestros dos mares, un entorno único como es el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. El hotel conserva una esencia de estilo modernista en su interior y a su vez posee confortables y luminosas habitaciones, equipadas con todos los servicios para su confort.
Actividades deportivas:
Este excepcional microclima y entorno es el lugar perfecto para practicar durante todo el año cualquier tipo de deporte como golf, tenis, pádel, ciclismo, running. Además, es un área privilegiada para los deportes acuáticos, gracias a sus dos mares y costas que posee, los deportes más populares incluyen la vela, el windsurf, el esquí acuático, el jet-skiing, el kitesurfy los deportes subacuáticos, el buceo, snorkel, etc. Así como actividades al aire libre en el cercano parque regional de Calblanque, senderismo, ciclismo de montaña, equitación en playas vírgenes, etc.
Actividades culturales:
Son muchas las visitas culturales que nuestra zona ofrece, a solo 20 minutos de distancia se puede explorar la trimilenaria ciudad de Cartagena, la confluencia de civilizaciones como la cartaginesa, fenicia, romana, bizantina, árabe, junto con el auge de la industria minera local manifiesta un patrimonio artístico único, con ruinas, puntos de interés turístico y museos de obligada visita.
Actividades de ocio:
También se pueden realizar actividades de ocio muy cerca de nuestro hotel, puede disfrutar del peculiar pueblo pesquero de "Cabo de Palos". Un enclave local, muy conocido por sus famosos restaurantes de pescado-marisco y gran diversidad de locales de vida nocturna y tiendas.
Disponemos de una solución ideal para organizar eventos o reuniones, gracias a las salas de reuniones y salones dotados con los más modernos y funcionales equipos audiovisuales. Un lugar ideal para sus reuniones, comidas de empresa o negocios y celebraciones de toda índole (Bodas, Comuniones, Bautizos). Con capacidad de hasta 450 personas y banquetes de hasta 350 comensales.