NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Establecimiento adaptado a discapacitados

Corredera
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Teléfono: 968 708 527
Email: ocdcaravaca@yahoo.es
www.hospederiacaravaca.org

Cómo llegar

Facebook
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
IMAGEN DE RECURSO
Información

Ponemos a tu disposición un monasterio de más de 400 años, fundado por San Juan de la Cruz, totalmente restaurado, en el centro de la ciudad, y a diez minutos a pie del Santuario de la Santísima Cruz.

Nuestra hospedería está catalogada como Hotel Rural. Tiene todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones con baño completo, calefacción y aire acondicionado, wifi gratuito. Sala de reuniones, de televisión e internet, servicio de comedor -comida casera- y acceso para minusválidos. Parking privado y gratuito. Tenemos portero de noche -sin horario de cierre-. Existen diversas capillas para la oración personal e Iglesia con la posibilidad de participar en el culto diario.

Una estancia entrañable y confortable, en un ambiente de paz, con un absoluto respeto por las creencias personales y la vivencia religiosa de cada huésped. Se garantizan días inolvidables de descanso, silencio y tranquilidad.

Lugar idóneo para el turismo familiar, para el disfrute personal o en grupos.

Capacidad
Habitaciones: 36
Plazas: 54
Servicios
Parking, acceso minusválidos al alojamiento, calefacción individual, teléfono, t.v., jardín, aire acondicionado, video, baño/aseo adaptado minusválidos, biblioteca, climatización, d.v.d., internet.

¿Cómo llegar?

En Caravaca de La Cruz

Versión accesible