FESTIVAL SAL DE MÚSICA

FESTIVALES

09 AGO 2024 - 14 AGO 2024

RECINTO FERIAL

C/ Alcalde José María Tárraga
SAN PEDRO DEL PINATAR
Teléfono: 968180600
http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/
Más info en: saldemusica.com/
Venta de entradas: Venta de entradas

Ver mapa

Facebook Festivales Región de Murcia
Información

El  Festival Sal de Música celebra su tercera edición del 9 al 14 de agosto de 2024 en el  Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar en la calle  Alcalde José María Tárraga

Un festival que une artistas de diferentes estilos musicales, humor y una gran zona de gastronomía y ocio que este año se verá ampliada junto a otras novedades, con el objetivo de ofrecer al público una experiencia única. 

El festival comenzará el 9 de agosto con Abraham Mateo, aclamado por el público más joven, al que ha conquistado con un repertorio que abarca diversos estilos, influenciado por el pop, reggaetón, R&B o la instrumentación tradicional española. 

El 10 de agosto será el turno de Pablo López, que celebra su décimo aniversario desde la publicación de su primer disco “Once historias y un piano”, un hito que celebrará con una gira íntima y especial, en la que el malagueño repasará su carrera en la que destacan éxitos como “El Mundo”, “Tu Enemigo”, “El Patio” o “Lo Saben Mis Zapatos”, entre otras muchas canciones.

El 11 de agosto será el turno del humor, con tres humoristas referentes a nivel nacional, como son Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, con el espectáculo “Dos Tontos y yo”. 90 minutos de risas aseguradas a base de los disparates más hilarantes.

Antoñito Molina actuará el 12 de agosto, una cita con el cantautor gaditano que derrochará arte y duende con su característico estilo, fusionando la riqueza de la cultura local con su propia evolución artística. Su sencillo “Y te voy a querer” se ha convertido en un fenómeno viral, consolidando su presencia como artista. 

El 13 de agosto Mikel Izal, músico sin el que no se entendería el indie español de la última década, llega con su proyecto en solitario que arrancó en 2023 con “El miedo y el paraíso”, un álbum en el que deja a un lado las guitarras y prima los sintetizadores y las baterías eléctricas, evocando las texturas de los discos de Bon Iver, James Blake o Jack Garratt, pisando un terreno poco frecuentado en España. 

Isabel Pantoja, una de nuestras artistas más internacionales pondrá el broche de oro a esta tercera edición de Sal de Música con la gira “50 años”, un evento musical que celebra su prolífica y exitosa carrera. 

El festival incluirá este año artistas invitados, una amplia zona gastronómica, sesiones DJs tras los conciertos, espacios diferentes y zonas adaptadas para que todos puedan disfrutar de las mágicas noches de verano en San Pedro del Pinatar.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 10 de febrero en la página oficial del festival saldemusica.com

 

Fechas disponibles

Horario

A partir de las 22.30 horas

Precio

Distintos precios

Venta de entradas
Vídeos

Otros eventos

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE
CARLOS PIÑANA ESENCIA FLAMENCA
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

¿Cómo llegar?

En San Pedro del Pinatar

Versión accesible
Bono Turístico