Ir al contenido

Enoturismo en familia

Hora de vendimiar

¿Sabías que el vino es una de las bebidas más antiguas del mundo?. En Bullas, Jumilla y Yecla esto no es sólo cosa de adultos. Si decidís hacer una escapada enológica en familia, los más pequeños de la casa se divertirán con el mundo de la uva. Ente septiembre y noviembre, las Rutas del Vino de la Región organizan actividades para que los más pequeños de la casa descubran los secretos de la viña y el trabajo de los viticultores con juegos y podrán catar un exquisito mosto.

Quien no se porte bien... ¡A la mazmorra!

Quien no se porte bien... ¡A la mazmorra!

Os recomendamos que os adentréis en las mazmorras del Castillo de Jumilla, atravesar su patio central y recorrer la sala del bastimento, la del alcaide y la de las tropas, hasta llegar al mirador. Ante vosotros, un paisaje entre viñedos tocado por las hadas.

Ver más
Una cascada mágica

Una cascada mágica

Para disfrutar de un baño en familia en plena naturaleza, Bullas ofrece el paraje del Salto del Usero. Si es invierno, podréis admirar una cascada de 3 o 4 metros de altitud.

Ver más
Estos prehistóricos tenían mucho arte

Estos prehistóricos tenían mucho arte

Una de las cosas que más les gusta a los niños es dibujar y pintar, ¿verdad? Pues los hombres prehistóricos debían ser como niños. Si os divierte la historia, el arte y la antropología, en el Monte Arabí de la comarca del Altiplano podéis visitar varios yacimientos prehistóricos y las primeras pinturas rupestres encontradas en la Región de Murcia, que se hallan en Cantos de la Visera y Cuevas del Mediodía.

Ver más
Versión accesible
Sorteo Sal de Música