DISFRUTA AVENTURA
Doctor Molina 68
30550
ABARÁN
Teléfono: 633 363 310
Email: disfrutaventura@gmail.com
http://www.disfrutaventura.com
A 30 minutos aproximadamente de la capital en coche, entre las localidades de Cieza y Abarán, Disfrutaventura propone vivir una aventura diferente y llena de emoción, en la que naturaleza y diversión van de la mano: descender por el río Segura.
En el descenso navegarás por las aguas del Segura, donde se mezclan tramos de rápidos y de aguas tranquilas, en una balsa neumática con capacidad de 6 a 10 personas, siempre guiada por un monitor..
Mientras navegas por el río salvando multitud de obstáculos y bajando presas, vivirás emocionantes aventuras y disfrutarás de un paisaje privilegiado y de gran interés turístico. Disfruta Aventura quiere que vivas una experiencia llena de aventura, por lo que, además del descenso, aprovechan el medio natural para ofrecerte otras actividades:.
Roller Ball: En un hinchable gigante, con cabida par 4-5 personas, podrás rodar encima del agua sin estar en contacto con ella. Sin duda, una experiencia que no te puedes perder..
Tobogán: Por la caída de la presa, después de caer con la barca, tienes la oportunidad de tirarte a modo de tobogán, como si de un parque acuático se tratase.
Actividades en la presa: En el Paraje de El Jarral, que es donde se encuentra esta presa, su infraestructura se deforma a lo largo de su recorrido. En la mitad de la misma hay unos escalones de hormigón y varias cavidades. El agua lleva bastante fuerza y lleva un caudal importante, por lo que salta estos obstáculos con solvencia, cayendo los 3.80 m de forma despiadada. Los monitores cualificados de Disfruta Aventura te acompañarán a esta zona de la presa para que vivas la experiencia de encontrarte detrás de una catarata de agua o de darte un hidromasaje natural de agua fresquita. Y además, inmortalizarán el momento con sus cámaras acuáticas.
La actividad completa tiene una duración de unas 4 horas (de 10 a 14 horas o de 16:00 a 20:00). Es apta para todas las edades, no siendo necesaria experiencia previa, simplemente hay que seguir correctamente las explicaciones previas y las indicaciones del monitor durante el descenso. Se recomienda tener nociones de natación pero no son necesarias dado que todos los participantes llevaran chalecos salvavidas