Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

HUERTOS DEL MALECÓN

Jueves, 30 de agosto de 2018
30
AGO
2018

Los "Huertos del Malecón" han convertido la "vuelta al cole" de los murcianos en una auténtica fiesta donde poder pasar el mal trago del fin del período estival a base de pura gastronomía de nuestros #1001SaboresRM.

Con la llegada a Murcia de nuestra patrona, la Virgen de la Fuensanta, dará comienzo la Feria de Septiembre y con ella, la inauguración de este recinto donde poder respirar tradición por vuestras papilas.

Además de los tradicionales huertos o ventorrillos donde poder sentarte en familia y amigos a disfrutar de unas morcillas, zarangollo, ensalada murciana, michirones, paparajotes o el clásico digestivo café de olla, se celebra una nueva edición de "Gastrovin" donde distintas empresas, la mayoría bodegas o restaurantes, ofrecerán productos de nuestra región.

Como todos los años también podrás encontrar numerosos stands con productos artesanales de nuestra huerta, mercadillos donde curiosear o escenarios con actuaciones en directo todas las noches que amenizarán tu mes de septiembre y servirán de medicina para el alma suavizando la depresión post vacacional tras la vuelta a la rutina.

¡La Feria ha alzado su telón y, con ella, este indispensable de los #Gastrofindes de la capital! Elegiste un mal día para ponerte a dieta.

Consulta la programación y precios aquí

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS
TAPAS
VINOS
CERVEZA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies