Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

ÁGUILAS DE TAPAS

Miércoles, 05 de diciembre de 2018
05
DIC
2018

El pasado 22 de noviembre comenzó "Águilas de tapas 2018", organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación HosteÁguilas y en el que una docena de establecimientos han preparado sus bocados más exquisitos para maridarlos con una quinto de Estrella de Levante al adictivo precio de 2,5 euros.

Éste es el último fin de semana para acercarte y disfrutar entre amigos o familia de uno de los enclaves más carismáticos de los #1001SaboresRM.

La predicción metereológica para los días venideros es sol y más luz, con lo que no tienes excusa para no saborear semejante menú junto al Mediterráneo. Tapas como "Guiso de trigo", "Croquetas de poseidonia del Hornillo", "Ensaladilla de bacalao y cítricos", "Totopo de ceviche y bacalao" o "Capuchino y milhoja de chocolate Gianduja" os están esperando.

Además, como novedad, participa en el concurso de fotografía gastronómica y hazte con los 200 eurazos que hay de premio.

Pon a prueba tu paladar y lente sin olvidar los hashtag #ÁguilasDeTapas y #ConcursodeFotografíaGastronómica en cada instantánea que subas a redes y enviarla a info@hosteaguilas.com. Tenéis hasta las 00.00 horas del día 9 de diciembre para convertiros en el gastro reportero más hábil en busca de esos likes que os den el triunfo.

Y ya que estás por allí, no olvides disfrutar de uno de los bocados más exquisitos de nuestro Mediterráneo, la gamba roja de Águilas. En este link  os dejamos toda la info para que tracéis vuestro propio itinerario por el #Gastrofindes de hoy.

Agua, sol y tapas, un trío de ases por el que es imposible no apostar. Disfruta de la Región de Murcia. ¡Saboréala!

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies