REINO MÁGICO

NAVIDAD / KINDER

03 DIC 2022 - 08 ENE 2024

RECINTO DE LA FICA

Avenida Primero de Mayo
MURCIA

Information

El gran parque temático ocupará la mayor parte de la explanada, con más de 30 atracciones para todas las edades. Una de ellas será un tobogán de nieve, con motivos navideños y cerca de 50 metros, similar al que se instaló en el Parque de Artillería hace unos años, y la atracción giratoria de telecombate ‘Base UFO’, que permitirá a los usuarios montar en sus propias naves a distintas alturas mientras disparan con sus armas láser.

Asimismo, regresará la pista de hielo y el mercado navideño, con casetas con productos típicos de la época, que tan bien funcionaron en la edición anterior. Para facilitar el aparcamiento en la zona a los asistentes se habilitará un parking disuasorio con más 700 plazas gratuitas.


El Reino Mágico también dispondrá, al igual que el año pasado, de una zona para llenar el estómago formada por siete ‘food trucks’, con una oferta muy internacional, desde una hamburguesería belga o comida argentina, hasta los gofres, los crepes y la churrería de toda la vida.

Horario:
De lunes a viernes: 16:30 a 24h
Sábados, domingo y festivos de 12 a 24 de la noche.

Precio: El precio máximo por atracción es de 5 €.

Con el Reino Mágico de Murcia los murcianos y visitantes puedan pasear por este espacio de ocio navideño con actividades y atracciones para toda la familia.

Se establece el día 8 de enero de 2023, día de clausura de la Feria, como el ‘Día del Niño' con un descuento del 50% en todas las atracciones.

Fechas disponibles

Weitere Ereignisse

Más eventos en RECINTO DE LA FICA

• ANIMAL SOUND
• VISOR FEST

In Murcia

Versión accesible