INFORMACIÓN
El hotel conjuga el experimentado servicio y la rica historia de un hotel fundado en 1971 con unas instalaciones completamente renovadas que lo convierten en el hotel más moderno de Murcia. Ubicado en Paseo de Garay, en pleno centro, es ideal para visitar los principales puntos de interés de la ciudad.
El río Segura, la Plaza de Toros y la Catedral de Murcia están a escasos minutos del hotel que, además, está perfectamente conectado por transporte público con otras partes de la ciudad. Por eso, es un hotel perfecto tanto para quienes persiguen alguna de las múltiples propuestas de ocio y cultura de la ciudad, como para viajeros por negocios.
Sus 156 habitaciones ofrecen una estancia moderna y luminosa, muchas de ellas con vistas a la ciudad, y garantizan una plácida estancia siempre aderezada por el servicio más eficaz.
Además, el huésped dispone de unas magníficas instalaciones, que incluyen gimnasio, el magnífico restaurante Bistro con terraza y nueve salas multifunción equipadas con la última tecnología (ideales para reuniones, bodas o todo tipo de eventos corporativos).
Transmite como ningún otro hotel la esencia de una ciudad, Murcia, que abraza la mejor cultura y vanguardia sin dejar de lado la tradición y oficio aprendidos por el camino.