CONCIERTO DE LA ESPARTERA Y EL CANIJO DE JEREZ

FESTIVAL DE PRIMAVERA EN LORCA

MÚSICA

12 ABR 2024

RECINTO FERIAL HUERTO DE LA RUEDA

Avenida de Santa Clara
LORCA
Más info en: www.facebook.com/people/Festival-Primavera-Lorca/100085577922665/?locale=vi_VN&paipv=0&eav=AfZAwDb_N8WdpMdgcHwiDLFyxKJs8SKAAkwza3-y0EDFp2KCW2ZlHJG1daG5JZ5iObQ&_rdr

Información

Se celebrará en el Recinto Ferial del Huerto de la Rueda durante dos días, 12 y 13 de abril, los cuales prometen llenar nuestra ciudad de música de los años 80 y 90.

El 12 de abril, viernes, a las 22 horas actuará el Canijo de Jerez que presentará su nuevo disco ‘Ceniza y Barro’, que cierra el círculo mágico de sus cinco elepés y con el que el show estará asegurado. Además, esa noche contaremos también con la actuación de La Espartera, que promete un espectáculo donde entre emociones y risas será imposible no arrancarse a bailas con las versiones de las rumbas de ayer, hoy y siempre que realiza este grupo.

El sábado, 13 de abril, también a las 22 horas, será el turno de El Barrio, uno de los artistas más relevantes del panorama musical y que nos transportará a un viaje único a través de su gira Atemporal. Este último proyecto, que da nombre a la gira, es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra.

El público podrá disfrutar de una espectacular puesta en escena en la que el inconfundible sonido de El Barrio se une a una cuidada escenografía, la gran capacidad vocal y carisma único de uno de los intérpretes y compositor más singulares de la música en español.

Resaltar que la magnitud de esta gira Atemporal de El Barrio ha sido lo que ha motivado el cambio de ubicación al Recinto Ferial Huerto de la Rueda, proporcionando así un espacio más amplio donde se pudiese instalar un escenario adecuado para este espectáculo que presenta el artista gaditano.

Las entradas estarán a la venta a través de la web www.compralaentrada.com o de manera física en Ferretería las Siervas, ubicada en el barrio de San José. Tanto la entrada general como la de Front Stage, serán válidas para ambos días, aunque la zona VIP del Front Stage se habilitará solo para el concierto del sábado de El Barrio. Los precios de las entradas, en venta anticipada, serán de 42 euros (más gastos de gestión) para la entrada general y movilidad reducida y de 65 euros (más gastos de gestión) para la zona Front Stage.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Fechas disponibles

Horario

Apertura de puertas 20:00 h, inicio del concierto a las 22:00 h

Precio

Los precios de las entradas, en venta anticipada, serán de 42 euros (más gastos de gestión) para la entrada general y movilidad reducida y de 65 euros (más gastos de gestión) para la zona Front Stage.

Venta de entradas


http://festivalprimaveralorca.compralaentrada.com/eventos/9668/9359/xi-edicion-primavera-lorca-lorca-2024?fbclid=IwAR0YlMpB3o4ya5EqqY4Ixz1ESQ5kTsDf1Mogecf2QeI89HGRrhiyignGdEI

Otros eventos

Más eventos en RECINTO FERIAL HUERTO DE LA RUEDA

• CONCIERTO DE EL BARRIO

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

IX CICLO INTERNACIONAL DE ÓRGANOS
FERIA CHICA - FIESTAS PATRONALES VIRGEN DE LAS HUERTAS
CONCIERTO DE EL BARRIO

En Lorca

Versión accesible
Bono Turístico