CLAUSURA DE LA RUTA DEL VINO Y LA TAPA

ENOGASTRONOMÍA

26 MAR 2023

YECLA

YECLA
Teléfono: 968754104
Email: turismo@yecla.es
http://turismo.yecla.es/

Ver mapa

Información

La Fiesta de Clausura de la Ruta del Vino y la Tapa se celebra anualmente en el mes de marzo y está organizda por la Asociación Ruta del Vino de Yecla, como cierre al recorrido gastronómico por los establecimientos de hostelería asociados, maridando las distintas tapas diseñadas y preparadas especialmente para este evento enoturístico con los vinos elaborados por las bodegas asociadas Barahonda, Bodegas Castaño, Bodegas La Purísima y Bodegas y Viñedos Evine.

Un referente del tapeo en la Región de Murcia y el Levante español, por la calidad de las tapas elaboradas, el prestigio de los vinos seleccionados, el gran ambiente enogastronómico y la alta participación popular.

El evento lleva asociado un Concurso Fotográfico y el sellado de un pasaporte en cada establecimiento por parte de los «ruteros», que tras completarse en su totalidad, les permite votar por la tapa preferida, el mejor servicio y atención al vino, y elegir al ganador de la Barrica de Oro. Además, los pasaportes sellados en su totalidad entran en el sorteo de experiencias enoturísticas que se celebra en la fiesta de clausura.

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

 

 

Fuente: Asociación Ruta del Vino de Yecla

Fechas disponibles

Otros eventos

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

CLAUSURA DE LA RUTA DEL VINO Y LA TAPA
FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR
NOCHE TINTA

¿Cómo llegar?

En Yecla

Versión accesible