Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

PUESTA DE SOL EN LA MANGA

Sábado, 11 de agosto de 2018
11
AGO
2018

Si has sido sensato y has seguido nuestras indicaciones disfrutando de un caldero, coge la toalla y dirígete a cualquiera de los chiringuitos que hay a lo largo de los 21 kilómetros de esta lengua de tierra única en el mundo.

En ningún otro lugar del globo terráqueo podrás contemplar la salida del sol frente a un mar y una puesta de sol como ésta en otro solo con cruzar de acera.

Pide un gin tonic (con limón de Murcia) y alimenta retina y alma con el maravilloso lienzo que se dibuja a través de las cinco islas, El Barón, El Ciervo, La Perdiguera, Sujeto y Redonda.

Una canción de aire, sal y luz cuya letra se grabará para siempre en tu corazón.

No olvides compartir con nosotros ese momento mágico. Envíanos tu fotos con el hagstag #MmmQuéIdeas y cuéntanos qué se siente ante uno de los grandes tesoros de los #1001SaboresRM.

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


COMENTARIOS

PEDRO
Miércoles, 17 de abril de 2019 a las 13:19
Desde luego que es una puesta de sol bellísima. En este país tenemos grandes atractivos naturales y por eso somos una referencia total en el turismo. Por eso también tenemos que cuidarlos y protegerlos como se merecen. En cuanto a lo que comentáis de tailandia, es cierto que sus playas son espectaculares y también están entre las mejores del mundo. Del mismo modo, hay que cuidarlas para que no tengan que cerrarlas como pasó con la mundialmente conocida Maya Bay.
VIR
Sábado, 23 de febrero de 2019 a las 21:14
Genial post para aquellos que amamos esa hora mágica del día! En nuestros viajes siempre nos gusta buscar un lugar especial donde contemplar la caída del astro mientras nos deja colores imposibles. Recuerdo uno en especial en Tailandia también como comenta Vicenta, concretamente en Krabi frente a la playa y con las formaciones rocosas increíbles en medio del mar. Daría lo que fuera por volver allí ahora mismo!
VICKY
Miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 10:50
No hay momento mejor del día, sobre todo para la fotografía, que un precioso atardecer! En esta web he visto varios lugares donde alojarme para poder presenciar una magnífica puesta de sol en La Manga, sólo me falta poner fecha para ir en busca de esta bonita instantánea :)
VICENTA DELGADO
Miércoles, 19 de diciembre de 2018 a las 16:47
Hermosa puesta de sol, lugar ideal para un momento romántico junto a tu pareja lo que si no podría dejar de pasar por alto es compartir con vosotros la experiencia tan mágica que tuve en las islas tailandesas, descubrir que al caer la noche muestra una maravillosa riqueza ademas de sus dotes culinarios como thai, o descansar en alguna de las frondosas islas del sur, con sus doradas arenas y aguas de ensueño, te haces la firme promesa que no será tu último viajes a Tailandia! Un saludo y gran abrazo gracias por compartir ;)

DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies