Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

PASEO ENTRE VINOS

Jueves, 06 de septiembre de 2018
06
SEP
2018

Llega la Ruta del vino de Yecla, la Fiesta de la Vendimia con la pisá de la uva y donde los primeros mostos hacen las delicias de los asistentes. Adéntrate en el siempre fascinante mundo de la vid practicando senderismo entre sus raíces.

La Ruta del Vino de Yecla está pensada para descubrir, a través de la cultura de nuestro tesoro líquido con Denominación de Origen, sus gentes y su impagable esfuerzo y trabajo para que lo disfrutemos mostrando al caminante toda su milenaria historia a trago de viñedo, bodega, cata, su rica y particular gastronomía, monumentos y naturaleza... ¿Qué mejor modo de mimar la tradición de la vid y nuestro amor por las maravillas que nos rodean en este especial enclave?

Saca la ropa y calzado deportivo y calienta para disfrutar de un paseo de unos 9 kilómetros para descubrir paisajes que tu retina y corazón no olvidarán. No olvides el protector solar, siempre 50. No está el ozono para bromas. Un entorno inigualable en el que conocer de primera mano una de las claves del Turismo de Yecla y de nuestros #1001SaboresRM y más allá.

El esfuerzo merecerá la pena. Tu premio te esperará a final del trayecto con una cata degustación de los vinos de Bodegas Castaño, asociada a la Ruta del vino de Yecla.

Un #Gastrofindes especial por un precio ridiculous, 5¤ y donde los niños no deberán pagar peaje alguno, solo disfrutar. Reserva tu camino y copa aquí.

"El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza" (Un tal Séneca, filósofo griego).

Más info:

Ruta del Vino de Yecla

Teléfono: 968 754 104

www.rutadelvinoyecla.com

turismo@yecla.es


ETIQUETAS


VINOS
EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


COMENTARIOS

ESPINOZA
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 16:13
¿Se puede hacer el paseo en bici con Lovesharing?
ADRIEL
Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 02:06
Excelente ruta de senderismo!!

DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies