Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

ECOSAL DE LAS SALINAS DE SAN PEDRO

Sábado, 29 de septiembre de 2018
29
SEP
2018

El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es otro de los grandes tesoros que albergan nuestros #1001SaboresRM. Un espacio natural protegido inigualablemente precioso. Amaneceres de una paleta de colores incomparable al reflejar el astro sol su luz sobre las charcas salineras. Junto con su única fauna y flora está calificado como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y forma parte de la Red Natura 2000.

En este marco incomparable, la empresa Salinera Española recolecta una amplia gama de sales ecológicas que harán las delicias de los más cocinillas. Respetando las técnicas tradicionales y los ciclos anuales, presenta un catálogo de productos con mucho sabor, aroma y color siempre con ingredientes 100% ecológicos.

Entra aquí y escoge la sal que más se adecúe a tu exigente paladar. Con ellas podrás elaborar recetas con las que nunca te habrías atrevido. Hierbas mediterráneas para pescados o carnes a la brasa. Barbacoa para dar ese punto necesario al pollo a la brasa insulso de tu vecino. ¡Curry para elevar unas verduras al wok como nunca habrás imaginado y sin necesidad de marinados eternos! O con pimientas ecológicas para darle ese punto de piperina que le faltaba a tu estofado.

Con esta #ecosal se te abre un abanico incontable de posibilidades a la hora de cocinar. Deja atrás esos filetes insulsos y tristes si estás a dieta. Comer pechuga de pollo o verduras a la plancha dejó de ser aburrido. Pon #UnMurcianoEnTuMesa con aroma y sabor puramente Mediterráneo.

ETIQUETAS


SALAZONES
COMPRAS
PRODUCTO MURCIANO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies