Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

CENAS CLANDESTINAS

Sábado, 25 de agosto de 2018
25
AGO
2018

Una nueva iniciativa gastronómica ha llegado a Murcia de la mano de Fash Food.

El pasado 25 de julio se presentaba al público el proyecto ideado por las agencias de comunicación el Bar Taberna de Ideas, organizadores de la ya clásica "Barbacoa El Peretón" y Lalumier Eventos y comunicación. Un novedoso, particular y atractivo concepto de "cenas clandestinas" en lugares con encanto que solo descubrirás momentos antes de disfrutar de esta experiencia.

Una fecha, una hora y una ubicación cercana al sitio escogido será la única información de la que dispondrás al hacer tu reserva. Nunca antes se había maridado de esta forma gastronomía, cultura y arte.

Los encargados de hacer disfrutar al comensal que se aventure serán reconocidos cocineros de la región, comenzando el próximo 13 de septiembre con Rodi Fernández, chef de "La Cava de Royán" que ya ha colgado el cartel de "no hay cubiertos".

En las siguientes comandas se contará con David López Carreño (Local de Ensayo), Cristian Palacio (Barahonda) o Sergio Martínez (Keki). Un elenco al que es imposible resistirse.

Otras iniciativas similares a domicilio puedes encontrar con la "cocinoterapeuta" Delia Torrano o "El Escondío" donde solo deberás preocuparte de invitar a tus amigos a casa para disfrutar de una cena original con un menú personalizado al gusto del comensal.

Con el apoyo de empresas como Estrella de Levante y Makro, entre otras, hay proyectadas entre seis y ocho cenas clandestinas con un precio que rondará los 45 euros y en las que, además, se incluirá una temática con el fin de que los asistentes vayan vestidos acorde a ella.

Fash Food comienza a cocinarse y esperamos que sea un guiso duradero en el tiempo.

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies