Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

BUENO, BONITO Y BARATO. 5 BARES DE TAPAS QUE TODO ERASMUS DEBERÍA CONOCER EN MURCIA.

Lunes, 17 de octubre de 2022
17
OCT
2022

¿Eres nuevo en la ciudad? ¿Vienes de Erasmus y buscas lugares donde tapear sin dejarte la beca del mes? Si respondes sí a ambas preguntas este artículo va dedicado a ti.

Te hablamos de los cinco bares que todo Erasmus debería conocer en la ciudad de Murcia.

Cinco bares que responden muy bien a las tres B más buscadas: bueno, bonito y barato.

¿Te vienes a comerte la ciudad?

  • Verónicas

Bar Verónicas se encuentra situado en la puerta de salida del mercado que le otorga su nombre, el Mercado de Verónicas.

En él podrás encontrar una amplia variedad de tapas, con un toque muy especial. El producto que utilizan en cada uno de sus platos es de gran calidad. Y no es para menos, teniendo el mercado de verónicas a tan solo unos pasos. Producto de temporada y de Km 0. ¡Recomendable 100%!

  • Los Zagales

Los Zagales es uno de los bares centenarios de la ciudad. Desde 1926 este bar ofrece comida tradicional murciana. Si quieres adentrarte en la gastronomía de nuestra tierra, los zagales será sin duda tu mejor opción.

¡No te olvides pedir un plato de michirones! 

  • Hermanos Romero

Hermanos Romero es un bar con solera. Perfecto para ir a tomar el aperitivo. Disfruta de sus marineras y de sus grandes raciones.

  • Candilejas

El Bar Candilejas se encuentra situado enfrente del antiguo edificio de correos. Es un bar de toda la vida en el que disfrutar de un delicioso tapeo. Entre sus tapas destaca el pulpo al horno, que acompañado de una cervecita de estrella de levante bien fresquita se convertirá en tu aperitivo preferido.

  • El Garrampón

El Garrampón es una tasca de principios del siglo pasado situada muy cerca de la Universidad de Murcia, en la Merced, justo donde se ubican las tascas. 

Aquí te esperan las tapas más tradicionales de la cocina murciana así como una variedad de embutidos típicos y deliciosos.

Una tasca con gran encanto que te trasladará a las antiguas tabernas de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies