OLMITOS 3
Olmitos
30430
CEHEGÍN
Telefon: +34 626 649 878
E-Mail: olmitostres@gmail.com
www.olmitos3.com
Los apartamentos vacacionales denominados Falsas de las Señoritas (8 pex) y las Falsas del Conde (2 pex), se ubican de forma contigua en la parte alta de la Olmitos 3 Casa-Palacio, s.XVII, situada en pleno casco medieval de Cehegín, a las que se accede por la escalera de la antigua puerta de servicio de la Casa-Palacio. Wifi gratuito.
Las Falsas de las Señoritas (7 pex) cuenta con 3 habitaciones, dotadas de baño privado y televisión (1 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales). Todas las habitaciones admiten camas supletorias.
Las Falsas del Conde (2 pex ) (1 cama de matrimonio y ducha con hidromasaje. Espacio ideal para un fin de semana romántico. Disponibilidad de camas supletorias.
Las Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde cuentan con cocinas perfectamente equipadas, espaciosos salones-comedor con chimenea, amplias terrazas con barbacoa y magníficas vistas al casco histórico de Cehegín y a la Peña Rubia.
Las Falsas son muy acogedoras e invitan a realizar actividades en grupo. Ideales para pasar unas vacaciones en familia.
Olmitos 3 es el lugar perfecto para planificar diversas y variadas actividades culturales deportivas y de diversión dado que Cehegin es una población de trazado medieval y ubicada en pleno corazón del Noroeste de la Región de Murcia de gran interés cultural. En ella han ido confluyendo las culturas cristiana, árabe y judía por lo que cuenta con numerosos edificios religiosos y civiles - muchos de ellos blasonados - de gran valor histórico. Junto a lo anterior, en sus alrededores próximos se encuentran asentamientos íberos - de cuyos vestigios quedan pequeñas cuevas con pinturas rupestres- y restos de un pueblo romano tardío-visigodo, Begastri.
Las habitaciones de las Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde también pueden ser alquilados en régimen de habitación y desayuno, atendidos en la Casa Grande de Olmitos 3 Casa-Palacio.
La Casa Grande cuenta con recepción, biblioteca, diversas salas de lectura, algunas de ellas con chimenea, y el Bistró. Dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Servicio de cafetería y de habitaciones.
Ambiente muy elegante, cálido y acogedor, debido en buena parte al abundante uso de las telas, del mobiliario y alfombras antiguas. Ambiente exclusivo, familiar y trato acogedor. Atención personalizada.
Disfrutar de unos días en una Casa-Palacio es transportarse a otra época y el hecho de situarse en pleno casco histórico permite dar largos paseos por el casco histórico y olvidarse por unos días del ajetreo del tráfico. De otra parte, su proximidad a la vía verde es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza y del entorno.