Avenida GRAN VIA
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Telefon: +34 676 800 289
E-Mail: info@deportistasoy.com
www.deportistasoy.com

Instagram
Information

Conociendo el verdadero valor que aporta la comarca del Noroeste de la Región de Murcia, es un gran aliciente ofrecer el patrimonio cultural, natural, deportivo y espiritual al turista a través de pack de actividades, con el fin de dinamizar actividades para el peregrino.

En los diferentes pack de promoción turística que se ofrece, se podrá disfruta de catas de vino, catas de mermeladas, visitas a distintos museos de Caravaca de la Cruz, museo étnico de Barranda, gastronomía en diferentes restaurantes, rutas de senderismo con espectaculares paisajes por los campos de lavanda, macizo de Revolcadores, senderos y rios escondidos, camino de peregrinación del Levante, las Fuentes del Marqués, etc.

Además, el peregrino que realice el "Camino del Levante" desde Orihuela hasta Caravaca de la Cruz caminando o en bicicleta, podrá contar con un servicio de transporte de mochilas.
Con nuestro servicio de porta mochila, no tendrás que soportar sobre tus espaldas una carga de peso innecesario llegando al final de tu etapa en las mejores condiciones físicas. 

Actividades deportivas
Marcha nórdica, ruta enológica, senderismo

In Caravaca de La Cruz

Versión accesible
Bono Turístico