PROTOCOLO DE ADHESION AL PROYECTO
"CAMINO DE LA CRUZ DE CARAVACA"

Los campos marcados con * son obligatorios.

MANIFIESTA

su intención de formar parte de la Red de Establecimientos Adheridos al Proyecto "Camino de la Cruz de Caravaca" por lo que DECLARO CUMPLIR LA NORMATIVA APLICABLE VIGENTE para ejercer mi actividad y me

COMPROMETO A:

Y, POR SU PARTE, EL ENTE GESTOR SE COMPROMETE A:

a) Facilitar un distintivo como "Establecimiento adherido" que se deberá colocar en un lugar visible para el peregrino en la fachada o puerta principal de su establecimiento y que lo identificará como tal.
b) Promocionar el establecimiento adherido en la web institucional www.turismoregiondemurcia.es así como en las microsites elaboradas para la promoción del Camino de la Cruz.
c) Destacar, en la web turística institucional, mediante un distintivo específico.
d) Incluir al establecimiento adherido en todas las acciones promocionales llevadas a cabo por el ente gestor del Camino de Levante.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL ESTABLECIMIENTO:

Se procederá a causar baja de la Red de Establecimientos Adheridos, y no podrá, por tanto, utilizar ningún tipo de soporte comercial de la imagen del Camino de la Cruz de Caravaca, por lo que deberá retirar el distintivo y sello entregados en su momento.

Una vez enviada la solicitud, el ente gestor procederá a su aceptación si cumple con los requisitos exigidos. Recibirá un correo electrónico con la dirección a la que podrá acerarse a recoger la identificación elegida y la fecha límite antes de la que debe realizar dicho retiro.

Versión accesible